«Mujer Enamorada»

¿ Quien no ha sufrido por amor … ?

¿Que es el amor ? ¿porque sufrimos por amor? ¿porque existió el amor ?. Es la pregunta que más solemos hacer cuando nos decepcionamos. Hoy quiero compartir con vosotros un poco de mi experiencia, que de algo tuvo que haber servido, los consejos de madres, hermanas y amigas, pero a veces, un comentario callejero, o un texto leído por ahí nos hace razonar, y entendemos en un instante lo que tantas veces nos habían tratado de explicar.

Hoy te escribo a ti, que estáis enamorada y no sabéis o no estáis segura que ese hombre es con quien pasarías el resto de tu vida.

Cuando estáis enamorada, pensáis que todo es color de rosa, creas un mundo de fantasías que todo es amor, respeto, fidelidad, porque en realidad el amor se basa de eso de amarse unos a otros, respetarse mutuamente, ser fiel, confiar, apoyaros en las buenas y en las malas.

Pero el enamoramiento en verdad no tiene nada que ver con sostener un matrimonio, y aunque no podáis pasar ni un segundo sin esa persona, no puedan quitarse las manos de encima, o no te imagináis tu vida sin ese hombre, no quiere decir que vaya a resultar. Tenéis que saber, casarte no significa que vais a ser feliz, seríais feliz en la medida que te encuentres, te realices y te seas fiel a ti misma, con o sin un esposo a tu lado. 

Pero lo sé, te entiendo cuando realmente amas y estas enamorada no te importa nada mas que Él y piensas que si lo dejas el mundo se te acaba, pero no es así, hay que darse cuenta que no puedes obligar a una persona a permanecer a lado tuyo si sabes que no es correspondido, porque la vida sigue.

Pero el verdadero amor de tu vida será distinto a cualquier otro, y lo podríais reconocer, sin duda, porque hará cosas que nadie hizo por ti antes, y te hará sentir única, y tendrás un sentimiento diferente a cualquier otro, o como dicen algunas «maripositas o cosquillitas en el estómago».

Ese hombre será el que TE ENTIENDA aún sin conocerte demasiado. Sabrá justo como ponerte de buen humor cuando te enojes, tendrá justo las palabras cuando estés triste, y tendrás paz a su lado aún en los momentos más duros, simplemente porque él estará decidido a cuidarte y protegerte, pase lo que pase.

No estarán tan pendientes el uno del pasado del otro, porque sabrán que atrás no hay nada para vosotros. Gracias a ese pasado, estarán disfrutando de vosotros mismos.

Su mirada disipará toda duda, y la verdad será su lenguaje. No necesitará hacerte promesas ni darte tantas explicaciones, porque sus acciones te dirán cada día que te ama y que sois la más importante de su vida, aún sin que lo preguntes.

Si hay algo que hacemos mal las mujeres, es negar a nuestro instinto femenino. Si sentís miedo, o ansiedad, tal vez sea esa poderosa voz diciéndote que estas con la persona equivocada, no trates de cambiar a ese hombre a veces rendirse es la mejor manera de ganar.

Sin embargo, cuando encuentres al amor de tu vida, la paz invadirá tus días, y más allá de las dificultades que eventualmente experimentarán juntos, la estabilidad se habrá adueñado de tu mundo.

Y es así, que te encontraras viviendo esa maravillosa rutina que te atrapa con besos apasionados, profundas charlas hasta el amanecer, y miradas cómplices que, sin decir nada, de repente lo dicen todo.

¿Y dime tu, ya has encontrado al hombre de tu vida?

Deja un comentario